¿Un hEEEEEEladito? ¿Magnum?

Crujiente, cremoso, sabor delicado… Una explosión de sensaciones ¡Ummm!… Deseando que llegara cada momento de poder disfrutarlo.

Toda mi vida he sido un gran consumidor de helados de la marca «Magnum» hasta que un día se me ocurrió analizar la composición de esos fantásticos heladitos de chocolate blanco… y cada uno que valore.

Helado

Nombre Comercial: Magnum
Tipología: Alimento procesado
Familia: Helados
Lote analizado: 03/2021 L9078AGO08 07:18
Descripción: Helado sabor nata con salsa al cacao sabor galleta (8,5%), chocolate blanco (31%) y trocitos de galleta (4,5%).
Ingredientes: Leche desnatada re-hidratada, azúcar, manteca de cacao*, jarabe de glucosa, leche en polvo, nata (4%), grasa y aceites vegetales (coco, girasol), fructosa, harina de trigo, mantequilla concentrada, leche desnatada en polvo, suero de leche en polvo, jarabe de glucosa-fructosa, emulgentes (E471, E422, E476), estabilizantes (E410, E412, E407), cacao en polvo*, sal, aroma. Puede contener soja y frutos de cáscaras. *Certificado Rainforest Alliance TM

Valor nutricional por cada 100 g
Energía 325 kcal (1361 kJ)
nutriscore
grupos nova

Análisis detallado de sus aditivos

Los aditivos alimentarios consumidos de una forma moderada, en las cantidades que vienen añadidas de fábrica en los productos, en personas no alérgicas, no suponen un riesgo para la salud si está autorizado su uso industrial para ese determinado alimento.

Entradas recomendadas